jueves, 12 de noviembre de 2015

Se amplía el plazo de presentación en "Magia y Espadas" y en "Lo mejor de ti"

Buenos días.

Hace muy poco expiró el plazo de presentación de microrrelatos al concurso Magia y Espadas; pero dado la poca cantidad de textos recibidos hemos decidido ampliar el plazo para que la gente que quisiera mandarlo pudiera hacerlo y para que quienes ya lo mandaron tuvieran la oportunidad de participar; en lugar de cancelarlo por falta de textos.

El plazo de Magia y Espadas se amplia hasta el día 10 de Febrero, el fallo de dicho concurso se dará un mes después, aproximadamente el 10-15 de Marzo. De esta forma esperamos que la gente a quien no le dio tiempo pueda presentar su microhistoria épica.

Sobre el concurso Lo mejor de ti, y a pesar de que aún falta un mes para el cierre de convocatoria, hemos decidido de igual modo ampliarlo. Al parecer esta temática no es la más atractiva para vosotros pero aún así queremos tener una antología en Carpa de Sueños dedicada a esas personas maravillosas que sacan lo mejor de la gente. Así que el plazo de cierre de la convocatoria Lo mejor de ti será el 25 de Marzo, dando el fallo un mes después, sobre el 25 de Abril (aproximadamente).

Gracias por vuestra colaboración y esperamos poder leer vuestras microhistorias.